Cable DC 5,5*2,5mm macho 0,5mm2 10A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Cable DC 5,5*2,5mm macho 0,5mm2 10A

Cable clavija DC MACHO, para conexiones de transformadores, tiras

Hilo de cable: Cobre 0.5 mm2

1,50 € (impuestos inc.) 1,50 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos Entrega en 24 - 48H *
check En Stock
help_outline ¿Tiene dudas sobre este producto?
Cable DC 5,5*2,5mm macho 0,5mm2 10A

Cable DC 5,5*2,5mm macho 0,5mm2 10A

Cable clavija DC MACHO, para conexiones de transformadores, tiras

Hilo de cable: Cobre 0.5 mm2

acepto política de privacidad reglas  

 

Descargar ficha técnica
Compra seguro
Pago por transferencia bancaria o por paypal con tarjeta de crédito /débito.
Envíos en 24 horas
Realiza tu pedido antes de las 18:00 h y lo recibirás mañana.
Garantía y Devolución
Garantía de 3 (tres) años desde su entrega y 30 días para realizar la devolución

Cable con clavija DC macho, para conexiones de 9V, 12V, 24V, hasta 36V

Longitud: 15cm, 50cm, 100cm, también se hace de medida por cantidad.

Hilo de cable:  0.5 mm2 COBRE PURO
Hilos: Rojo/Negro
Color fuenda: negro.

Certificados: CE, RoHS

94051
8435666940513

Condiciones de garantía.

Ledbex garantiza todos sus artículos suministrados por su tienda online como en sus tiendas físicas, de la siguiente forma:

  • 2 años para todos los artículos no autoalimentados o que no incorporen baterías.
  • 1 año para todos los artículos autoalimentados o que incorporen baterías.

La garantía cubre toda avería provocada por defecto de fabricación durante el periodo especificado, y para cualquier reclamación debe contactarse con Ledbex a través de las formas de contacto de esta web, o en cualquier tienda física con la correspondiente factura de compra.

Limitaciones de la garantía.

La garantía Ledbex, no cubre la mano de obra o tiempo de instalación necesario para la sustitución de un artículo en garantía, en la instalación eléctrica donde vaya destinado. Y tampoco Ledbex se vera obligado a indemnizar al cliente por el tiempo que lleve la tramitación de un artículo en garantía.

Esta garantía solo aplica a nuestros artículos, por lo que Ledbex no se responsabiliza de otros daños que se pudiera provocar en la instalación eléctrica donde vaya destinada, ni en cualquier otro lugar.

Nuestros productos se venden tal cual, eso significa que el cliente es responsable del uso que se les pueda dar, y por ello la garantía de Ledbex no incluye posibles daños por responsabilidad civil ni de los daños, que pueda ocasional el uso de nuestros artículos.

Casos de invalidación de la garantía:

La garantía Ledbex quedara invalidada automáticamente en casos donde una avería se deba a la manipulación del cliente.

También, todas las averías provocadas de un uso inadecuado o instalación no profesional. Ignorando las especificaciones o limitaciones de los artículos.

  • "Excellent products and excellent service." - Josephine
  • "Excellent value. High quality products at reasonable prices." - Warren
  • "Outstanding customer service." - Jack
  • "You're the best! Thank you!" - Tatiana
También te puede interesar
chat Comentarios (0)