Devoluciones

Si el usuario no queda satisfecho con su pedido, dispone de 15 días a partir de la fecha de compra, para ejercer su derecho de desestimiento.

Es posible solicitar la devolución de cualquier artículo comprado a través de esta web, cumpliendo con el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Para ello el producto deberá estar en perfectas condiciones para su venta. Esto incluye su normal funcionamiento y ser devuelto con el envase original sin que haya sido utilizado por parte del cliente.

Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, a excepción de que la devolución sea por error de envío o garantía, en cuyo caso los gastos correrán a cargo de lexbex. Se pueden ver las condiciones de garantía aquí.

El abono de la devolución se realizara a la llegada del artículo a nuestras instalaciones, o en un plazo máximo de 7 días. Realizándose a través de la misma forma de pago que se utilizo para la compra.

Para proceder a la devolución de un artículo, se debe contactar a Ledbex a través de las formas de contacto de esta web, indicando el número de factura y a que artículos de dicha factura desea realizar la devolución.

Product added to wishlist
Producto agregado al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies